- Clasificados -

Construcción civil pide al municipio de Ilo nuevas obras 

Dirigente señala que no era posible que en Moquegua haya más obras por parte de la municipalidad generando puestos de trabajo y en Ilo solo mantenimientos y compromisos.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, Alejandro Ayma, lamentó que hasta ahora la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) no ejecute nuevas obras y solo se continúa las de mantenimiento del año pasado.

Consideró que la pandemia no debe ser una excusa para decir que no se puede aperturar nuevas obras.

“No es posible que en Moquegua haya más obras por parte de la municipalidad generando puestos de trabajo y en Ilo solo mantenimientos y compromisos, postergándose los nuevos proyectos”, aseveró.

Ayma, sostuvo que la ampliación y mejoramiento del malecón costero se viene gestionando desde hace varios años, pero no se hace realidad, lo cual deja mucho que desear y golpea más la desocupación en plena pandemia.

Como construcción civil, hace 15 días se constituyeron de manera pacífica ante el municipio provincial para hacerles recordar que se tiene que cumplir los compromisos para generar puestos de trabajo a través de nuevas obras.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional