- Clasificados -

Congresista ileño Víctor Cutipa se contagió con Covid-19

Parlamentario se realizó la prueba el 12 de enero del 2022 y arrojó como resultado positivo para Covid-19, por tal razón y en cumplimiento de la norma pertinente, se encuentra en aislamiento domiciliario.

Tal como ha ocurrido con algunos congresistas que se han contagiado con Covid-19 y actualmente acatan la respectiva cuarentena, el parlamentario por la provincia de Ilo Víctor Cutipa Ccama dio positivo al virus.

En sus redes sociales, el legislador ileño publicó: “Debo informar qué, luego de la prueba molecular (RT-PCR) que se me realizó (12ENE2022), arrojó resultado positivo para Covid-19, por tal razón y en cumplimiento de la norma pertinente, me encuentro en aislamiento domiciliario”.

De esta manera, Cutipa Ccama, se suma a congresistas y ministros que se han contagiado con el coronavirus.

El primer caso de Covid-19 en el Parlamento se registró el 18 de diciembre con Sigrid Bazán (Juntos por el Perú), cuatro días después Guillermo Bermejo (NA) confirmó su caso.

Posteriormente, dieron positivo Alejandro Cavero (Avanza País) y Gladys Echaíz (Alianza para el Progreso). De igual forma, Alejandro Soto Reyes y Héctor Acuña (Alianza para el Progreso), Diana Gonzales (Avanza País), Hernando Guerra García (Fuerza Popular) y Rosselli Amuruz (Avanza País). También el ministro de Economía Pedro Francke.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional