La noche del viernes, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) clausuró definitivamente locales de expendio de bebidas alcohólicas que estaban operando sin la debida autorización municipal.
Fueron dos los establecimientos cerrados ubicados en la Av. Manuel C. La torre, hasta donde llegó maquinaria pesada llevando bloques de cemento que fueron colocados en la puerta, que antes se soldaron.
Ante la sorpresa de los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar, personal de la MPMN, acompañados de efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo procedieron con la medida.
El subgerente de Abastecimiento y Comercialización CPC. Willy Rolando Linares Álvarez, señaló que de persistir en la reapertura retirando las bloquetas, se procederá con el arrojo de escombros en la puerta de ingreso, tal como se hizo en el sector de San Bernabé.
“Si no entienden, seguiremos insistiendo para evitar que funcione un negocio de manera ilegal, sobre todo porque están en una zona peligrosa. Se continuará con estas medidas mientras dure la denuncia penal que se está aperturando a los administradores”, declaró.
Linares, precisó que, para colocar los bloques, se tiene que encontrar los locales abiertos para proceder. Hay que indicar que algunos establecimientos coincidentemente estaban con las puertas cerradas, al parecer porque les alertaron, pero volverán para cumplir con la disposición.