- Clasificados -

Clausuran bodeguita “Yenny” que funcionaba como bar clandestino 

Municipalidad del Centro Poblado de San Francisco realizó la clausura definitiva por cambiar de rubro, licencia era para bodega, pero ahora se convirtió en bar.

Personal de la Municipalidad del Centro Poblado San Francisco acompañados agentes de Serenazgo, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y del Ministerio Público se constituyeron a la bodeguita “Yenny” ubicada en la Av. Ejército y la clausuró debido a que estaba funcionando como un bar clandestino.

Fueron los vecinos de la zona quienes hicieron el llamado las autoridades y elevaron memoriales, porque constantemente se registraban escándalos en la vía pública y actos obscenos en horas de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Si tras la clausura, incumple la norma, se procedería con la colocación de una multa de 2UIT y luego la incautación de los bienes.

Uno de los funcionarios del municipio del centro poblado, indicó que es un proceso largo, fueron notificados en 2 oportunidades y se emitió una resolución de cierre, ahora corresponde clausura.

El fiscal Peter Díaz, sostuvo que la propietaria del negocio no contaba con la licencia de funcionamiento, por lo que la exhortó para que brinde todas las facilidades para que el personal municipal pueda realizar la clausura.

“En esta oportunidad no fue necesario la presencia de la Policía Nacional, bastó la presencia de los efectivos de Serenazgo. La diligencia se desarrolló de manera normal. De reincidir, la municipalidad como ente fiscalizador tendrá que evaluar y si hay desatención a lo que se ha dispuesto, tienen toda la facultad para iniciar las acciones legales que corresponde”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN