- Clasificados -

Cerrarán con concreto guaridas de la parte baja del muelle Hayduk

En este lugar pernoctan de 7 a 9 personas, entre hombres y mujeres, quienes ingieren bebidas alcohólicas y consumen sustancias tóxicas.

Gente del mal vivir insiste en pernoctar en la parte baja del ex muelle Hayduk, lugar que utilizan como guarida, para luego hacer sus fechorías.

Cesar Huañec, jefe de la Unidad de Serenazgo, indicó que el personal a su cargo los retira constantemente, pero vuelven y cometen hechos al margen de la Ley.

Por tal motivo, la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), acordó cerrar con concreto dicho lugar, para que vuelva la tranquilidad a la población que pasa por la zona.

“En este lugar pernoctan de 7 a 9 personas, entre hombres y mujeres, quienes muchas veces ingieren bebidas alcohólicas y consumen sustancias tóxicas”, expresó.

En los próximos días se hará la limpieza total y definitiva para que ya no puedan ingresar al sector.

Se ha detectado también que, por inmediaciones del malecón de ENACE por la Cruz del Siglo, existen sujetos que se drogan, incluso a plena luz del día, convirtiendo inseguro el lugar, por lo que se ha dispuesto hacer rondas continuas para retirarlos y brindar la seguridad a la ciudadanía.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional