17.5 C
Ilo
23.3 C
Moquegua
30.2 C
Omate
21.4 C
Arequipa
16.3 C
Mollendo
19 julio, 2024 1:59 pm

Desinfectarán a unidades de servicio público 

Actividad está dirigida a mototaxis, taxis, combis y microbuses, serán desinfectados en 3 puntos estratégicos que se ha dispuesto.

Como parte de las acciones que está asumiendo la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) y la oficina de Gestión de Riesgos y Desastres, a partir del lunes 22 de febrero estará llevando a cabo la desinfección de vehículos de servicio de transporte urbano.

Esta actividad está dirigida a mototaxis, taxis, combis y microbuses, que serán desinfectados en 3 puntos estratégicos que se ha dispuesto como la Plaza de la Bandera de la Pampa Inalámbrica, en el parque de la Urb. Luis E. Valcárcel y en la playa Boca del Río para los vehículos que se dirigen a Pacocha.

“La desinfección se hará a los vehículos de transporte urbano que están formalizados, quienes tendrán que presentar su carnet de afiliación”, expresó la Ing. Maribel Coayla jefa de la oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de la MPI.

El objetivo de la entidad edil, es realizar acciones de prevención y de control del coronavirus que se trasmite de persona y persona y que también se instala en las unidades vehiculares al ser espacios cerrados.

Como complemento, piden a los conductores que no permitan que aborden pasajeros si no cuentan con mascarilla o protector facial, de igual modo deben contar con alcohol gel.

Análisis & Opinión