- Clasificados -

Bomberos de Ilo a la espera de la vacuna contra el Covid-19

El Comando Departamental, les solicitó el listado de los voluntarios de Ilo para que lo eleven al Gobierno Central y así les puedan aplicar la vacuna contra el Covid-19.

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, informó que el comandante departamental Camilo Valdivia, les solicitó el listado de los voluntarios de Ilo para que lo eleven al Gobierno Central y así les puedan aplicar la vacuna contra el Covid-19 al estar incluidos en la primera fase.

En la provincia de Ilo suman entre 80 a 100 efectivos, estando aún coordinando la fecha para el arribo de las dosis. Actualmente, ninguno de sus compañeros se encuentra contagiado.

Luego que se registraran algunos fallecimientos de los hombres de rojo a raíz de la pandemia, están redoblando el tema de la bioseguridad, sobre todo, durante las atenciones médicas y en la desinfección.

Sánchez, reitera que solo están atendiendo emergencias como accidentes vehiculares, caídas, incendios y rescates. Lo que no realizan, es el traslado de pacientes covid-19.

En otro momento, dijo que siguen esperando para que, tanto el Gobierno Regional de Moquegua o el municipio de Ilo, los apoyen para la elaboración del expediente técnico para la construcción de las compañías de Pacocha y El Algarrobal.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional