Capacitarán a agricultores sobre manejo de envases vacíos de agroquímicos

4199

Campo Limpio es una organización ambientalista sin fines de lucro que está emprendiendo en la provincia de Islay, en particular en el Valle de Tambo, una serie de charlas informativas con el propósito de capacitar a los agricultores en el uso adecuado de los envases vacíos agroquímicos, que se emplean en el proceso de siembra y cultivo.

En ese sentido, se ha previsto iniciar este ciclo de capacitaciones en el distrito de Punta de Bombón este jueves 28 de marzo a las 6 pm en el local del auditorio municipal. En tanto en el distrito de Cocachacra se realizará el mismo evento el viernes 29 de marzo a las 5 pm. en el auditorio de la comuna local.

Es preciso señalar que estas capacitaciones a los agricultores que realiza Campo Limpio se concretan en coordinación con las municipalidades respectivas de cada distrito.

DATO

Parte del trabajo que promueve Campo Limpio es realizar campañas de recolección de estos envases vacíos, logrando el objetivo de concientizar a quienes emplean estos productos y reciclen los envases, pues al desecharlos sin las medidas del caso, pueden ocasionar contaminación por los residuos que aun poseen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí