Candidato Miguel Rodríguez Chile propone eliminar exoneraciones tributarias 

En las iniciativas legislativas para con la provincia de Islay, dijo que reforzará la función de presentación y trabajo articulado con los alcaldes para abrir puertas en los ministerios.

El candidato al congreso por la región Arequipa por el partido Acción Popular con el número 5, Miguel Rodríguez Chile, ayer en su cierre de campaña proselitista, recorrió diversas calles de la ciudad de Mollendo, en donde acercó su propuesta legislativa a la población que lo recibió por zonas comerciales como la calle La Mar y otras colindantes del mercado San José.

PRINCIPALES INICIATIVAS LEGISLATIVAS

Entre sus propuestas está buscar la eliminación de las exoneraciones tributarias para mayor recaudación del Estado, así como la reunificación del sistema de salud para evitar la burocracia y mejorar la eficiencia. Igualmente destacó su planteamiento legislativo para una nueva ley de minería, e impulsar y promover una nueva constitución en un consenso social y que represente a la población.

ABRIR PUERTAS EN LOS MINISTERIOS PARA LOS ALCALDES

En cuanto al tema provincial dijo que “queremos trabajar muy fuerte la función de representación. Queremos trabajar de la mano de los alcaldes, impulsar todas sus iniciativas, propuestas y proyectos y ser ese nexo y esa llave que pueda abrir las puertas de los ministerios para gestionar de las obras que las autoridades ejecutarán.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN