- Clasificados -

Sujeto asalta camión repartidor de la Genovesa y luego lo capturan

Se trata de individuo conocido como “Santiago”, quien cometió el asalto a conductor de camión repartidor de La Genovesa. Hecho quedó registrado en cámara de video vigilancia.

Últimas Noticias

Un nuevo asalto a un vehículo repartidor se registró en la provincia de Ilo, esta vez ocurrió la tarde del miércoles aproximadamente a las 16:30 horas en la cuarta cuadra del jirón Ilo, inmediaciones del hotel Kristal Azul.

Fue la persona de Armando B.A. (53), quien denunció el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, al parecer con un arma de fuego.

En circunstancias que se encontraba sentado en la caseta del vehículo, de propiedad de la empresa La Genovesa observando las boletas para el reparto de productos (embutidos), momentos que se hizo presente un sujeto de contextura delgada de tez morena, quien le indicó que “ya había perdido y que le entregue la plata”.

El facineroso, se levantó su polo para mostrarle a la altura de la pretina de su pantalón, una supuesta cacha de arma de fuego, optando por entregarle la suma de 100 soles, en billetes de 10 y 20 soles. El sujeto se bajó su mascarilla amenazándole “que se portara bien, porque él era un sicario”, en esos instantes su compañero de trabajo del denunciante, Percy P.M., retornaba de la tienda ubicado en el jirón 28 de Julio, el individuo se retiró con dirección al puente (cruce el ratón).

Personal policial realizó el patrullaje para la búsqueda y captura del delincuente, se obtuvo imágenes de las cámaras de video vigilancia del hotel “Kristal Azul”, se pudo obtener información que efectivamente por su contextura y características físicas correspondería al sujeto conocido con el alias “Santiago”.

Por inmediaciones de la plaza de Alto Ilo, se intervino al asaltante y fue conducido a la dependencia policial, siendo identificado como Santiago Jesús Cortez Salinas (27), natural de Ilo, sin ocupación.

Al realizarle el registro personal, no se encontró dinero, ni arma de fuego, comunicando al representante del Ministerio Público, ordenando su detención para las diligencias de Ley.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional