- Clasificados -

Camioneta cae a pozo de tratamiento y conductor muere ahogado

El cuerpo de Alfredo Mendoza estaba flotando en el agua y aparentemente cuando su vehículo cayó al pozo de oxidación, salió por la ventana e intento salvarse nadando. Sin embargo, al no recibir ayuda murió ahogado.

Últimas Noticias

Trágica muerte encontró un varón luego que la camioneta que conducía cayera a pozo de tratamiento de aguas residuales en el distrito de Ichuña.

El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 13:00 horas del día martes en el centro poblado de Oyo Oyo.

Se trata del ciudadano identificado como Alfredo Mendoza Cari, quien murió ahogado, luego que el vehículo que conducía por una trocha carrozable se despistara, cayendo a una de las pozas de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Hay que indicar que recién se percataron del accidente a las 16:00 horas, el cuerpo del infortunado hombre estaba flotando.

Se presume que cuando la unidad vehicular cayó al pozo de oxidación, el conductor salió por la ventana e intentó salvarse nadando, pero no pudo lograrlo.

Se tuvo que utilizar maquinaria pesada para poder retirar la camioneta que posteriormente fue llevada a la Comisaría PNP, mientras que el cuerpo al centro de salud de Ichuña para cumplir con las diligencias de ley.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional