Consejero Pinto solicita gestionar mejora en logística para estudiantes de San Camilo

También realizaron trabajos de fiscalización y seguimiento a los acuerdos y pactos colectivos con los representantes de los sindicatos del sector educación.

Últimas Noticias

El consejero regional de la provincia de Islay, Elmer Pinto Cáceres, en la reunión realizada el martes último en las instalaciones de la Gerencia Regional de Educación Arequipa (GREA), hizo llegar al gerente de ese sector, la necesidad de gestionar la mejora de la logística, señal de Internet y tabletas, para los alumnos de los colegios ubicados en la Irrigación San Camilo.

Además, recibió un informe de los procesos de designación de los directores del Instituto Jorge Basadre de Mollendo y del Instituto Valle de Tambo.

PARTICIPANTES

Se dieron cita los consejeros, Silvio Arias, José Luis Ancco y Elmer Pinto con funcionarios de la GREA; Raúl Sánchez, gerente regional de Educación; Eduardo Benítez, administrador y Luis Aspilcueta; los profesores Luis Deza, Walter Andía y la Lic. Miriam Silva representantes del Sindicato Magisterial Regional Arequipa (SIMAG).

TEMA A TRATAR

Se realizaron trabajos de fiscalización y seguimiento a los acuerdos y pactos colectivos con los representantes de los sindicatos del sector educación de la región de Arequipa. (KM).

Foto referencial.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS