BUTACA 13

Últimas Noticias

POR: FRANCISCO PEREA

LA TERRAZA DE LUCIANO HOMENAJEÓ A GRANDES DE LA MÚSICA

Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Músico, La Terraza de Lucky Luciano, rindió homenaje a los tres caballeros de la música: Luís Chacón Chacón, Hugo López Guerra y Luís Miranda Rodríguez, tres criollos de pura cepa. La trasmisión se difundió por el Facebook para el Perú y el mundo.

Luchito Chacón, gran guitarrista de la Guardia Vieja, es toda una leyenda como músico. Mucho se recuerda sus inicios con Los Rubíes por los años 70’. Luís Miranda, otra excelente guitarra criolla, cuya avena artística la han heredado sus hijos Mario y Martín Miranda, y Hugo López Guerra, el “negrito del batey” y su paso por los inolvidables “Bardos del Puerto”.

Loable acción del matrimonio Luciano y Mirian por tan noble acción, que no ha hecho más que reconocer con toda justicia a tres grandes de la música criolla de Mollendo.


¿SABÍAS QUÉ?

20 de noviembre de 1500 – ¿A Cádiz (España) llegan encadenados Cristóbal Colón y sus hermanos, quienes habían sido arrestados por el gobernador de las indias, Francisco de Bobadilla?

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS