- Clasificados -

Bomberos de Ilo desconocen la fecha en la que se estarán vacunando

En Ilo son aproximadamente 150 efectivos que están empadronados, de acuerdo al último listado que se envió, estando a la espera que la aplicación de la dosis sea pronto, también se desconoce que vacuna les va a tocar.

Bomberos de la provincia de Ilo, aún no conocen la fecha que se estarán vacunando contra el Covid-19, están a la espera de las gestiones que viene realizando el comandante departamental ante el Ministerio de Salud.

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, está a la espera que se defina el día, hora y lugar para que se proceda con la vacunación correspondiente al estar en la primera fase.

“Tenemos conocimiento que se ha empezado en la región Tacna, por lo que esperamos que se efectúe con el personal que está en lista y que fue enviado por el comando nacional”, expresó.

En Ilo son aproximadamente 150 efectivos que están empadronados, de acuerdo al último listado que se envió, estando a la espera que la aplicación sea pronto, también se desconoce que vacuna les va a tocar.

ESTADO DE ALERTA

Sánchez, dio a conocer que, así como han estado en alerta durante Semana Santa, se dispuso lo mismo para los comicios electorales del domingo 11 de abril.

Ante el estado de emergencia que vive el país, sugirió acatar las medidas de bioseguridad, llevar un lapicero para no prestarse, portar mascarilla y protector facial de ser necesario para evitar el contagio ante la gran concurrencia de gente.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional