- Clasificados -

Bomberos continúan con la búsqueda de Deysi Núñez

Se está solicitando las imágenes que se han registrado en las cámaras de seguridad de una discoteca que se encuentra en la playa Boca del Río. También que, mediante el Ministerio Público, solicite el secreto de las comunicaciones telefónicas del celular de Deysi Núñez.

Últimas Noticias

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos del distrito de Pacocha, informó que continúan apoyando a la familia en la búsqueda de Deysi Núñez Castillo (32) en coordinación con la Policía Nacional, Capitanía de Puerto y Serenazgo.

Desde las 7 de la mañana hasta en horas de la tarde, hicieron el recorrido desde el gran Hotel Ilo hasta Fundición, para lo cual se han dividido en 3 grupos para cubrir la zona y dar con el paradero de la mujer.

Con el apoyo de cuatrimotos, también se hizo la búsqueda en la parte superior de Ciudad Nueva y en las quebradas, con resultado negativo.

El día sábado, las 3 compañías de bomberos sostuvieron una reunión virtual para coordinar el programa de trabajo.

Se está solicitando las imágenes que se han registrado en las cámaras de seguridad de una discoteca que se encuentra en la playa Boca del Río. También que la hermana, mediante el Ministerio Público, solicite el secreto de las comunicaciones telefónicas del celular de Deysi Núñez para conocer con quien conversó.

FAMILIARES LA BUSCAN

Por su parte, Marilú Medina, hermana de la joven mujer, pide apoyo a La Policía Nacional y a la población ileña para que los apoye en la búsqueda y dar con su paradero.

“Nos indicó que iba a caminar y que iba a regresar a las 2 horas, pero nunca volvió, hemos ido en su búsqueda, pero no la hemos encontrado. Hicimos la denuncia ante la Policía Nacional y realizaron la búsqueda junto a los efectivos de la Compañía de Bomberos con resultado negativo”, expresó.

Medina, sostuvo que su hermana perdió a su pareja hace 2 meses y medio como consecuencia de COVID, lo cual la ponía muy triste, pero estaba tranquila. Recordó que en los últimos días le gustaba sentarse en la orilla del mar, leía algunos libros, componía canciones y luego volvía a su domicilio.

Al momento de su desaparición, vestía pantaloneta de color azul, casaca a cuadritos de color guinda y plomo y zapatillas blancas. Si alguna persona conoce su paradero, puede comunicarse al número de celular 976-320794 o a cualquier dependencia policial.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional