Avanza País inauguró locales de campaña en Moquegua e Ilo

El partido político Avanza País inició sus actividades de campaña política en la región Moquegua. El último fin de semana inauguraron dos locales centrales de campaña en Ilo y Moquegua, contando con la presencia de su secretario general Pedro Cenas quien fue recibido por un numeroso grupo de militantes se hizo presente en ambas actividades.

Durante la conferencia de prensa, el líder de Avanza País conformó la postulación a la Presidencia del Perú del economista Hernando De Soto, junto al empresario Carlos Añaños como Vice Presidente. En el caso de la región Moquegua, confirmó la representación como coordinador regional de Jorge Cuba Castro.

Con relación a los pre candidatos al Congreso de la República, señaló que por el momento no se puede oficializar a los 4 candidatos. “Estamos evaluando cada uno de los representantes, queremos que los postulantes sean los más idóneos, porque se trata de elegir a las personas más preparadas que puedan pelear los proyectos de ley en beneficio de todos los peruanos”, señaló Jorge Cuba Castro.

Es la primera vez que Avanza País participa en las elecciones presidenciales y congresales del país. Anteriormente participaron en las elecciones regional y municipales 2018 sin fortuna no logrando ser electos en algún cargo. Sin embargo, el objetivo es otro y esperan contar con el respaldo de la población moqueguana.

Finalmente confirmaron la presencia del candidato presidencial Hernando De Soto en la región Moquegua, la misma que sería para finales de año, y a su vez la presentación oficial de candidatos al Congreso de la República. El trencito de Avanza País llegó a Moquegua.

En Moquegua.

Lo Último

Análisis & Opinión