- Clasificados -

Implementan Asociación de Turismo Rural Comunitario en Chojata

Equipamiento valorizado en S/ 159 mil 362 soles financiados por Procompite que impulsa la actual gestión regional.

Últimas Noticias

La Asociación de Emprendedores en Turismo Rural Comunitario de Chojata recibió equipamiento para fomentar esta actividad tras haber ganado el fondo concursable Procompite del Gobierno Regional Moquegua. El gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, llegó hasta el distrito de Chojata para entregar dicho equipamiento valorizado en S/ 159 mil 362 soles financiados por Procompite que impulsa la actual gestión regional.

El proyecto Mejoramiento de los Emprendimientos de Restaurantes, Hospedajes, Artesanías y Guiado para incrementar el turismo en Chojata que promueve la asociación antes mencionada, resultó ganador en la categoría turismo de Procompite, y contempló la adquisición de televisores, refrigeradoras, telares semi automáticos, fibra de alpaca, tarimas, colchones, veladores, muebles, roperos, cocinas semi industriales, material impreso promocional, entre otros bienes que fueron recepcionados por el presidente de la asociación, Pablo Ramos Mamani.

De otra parte, el gobernador regional entregó simbólicamente un cheque por S/400 mil al alcalde distrital de Chojata, Prescilio Mamani, para la obra Creación del Servicio de Agua para Riego a través del Sistema Yaraccata – Hilwaya de la comunidad de San Lorenzo. Dichos recursos han sido transferidos por el Gobierno Regional Moquegua a la Municipalidad Distrital de Chojata para su ejecución.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional