- Clasificados -

Automóvil se despista, da vueltas de campana y cae al vacío

Vehículo particular sufre aparatoso accidente. Conductor habría perdido el control, se despistó, volcó y cayó a una pendiente cerca de la playa Puerto Inglés al sur de la ciudad de Ilo.

Últimas Noticias

El día de hoy martes, un vehículo se despistó y cayó a una hondonada en la carretera costanera sur en una curva cerca de la playa Puerto Inglés.

Se trata del automóvil de placa de rodaje Z4V-435 marca Hyundai, modelo Accent, color plata de propiedad de Elizabeth Yucra Quispe, según el registro vehicular.

La unidad vehicular se salió de la vía dando vueltas de campana, resultando con serios daños materiales, sobre todo en la parte delantera.

Hasta el lugar se constituyó personal de la Policía de Carreteras, quienes hicieron el llamado a una grúa que retiro al auto.

Se desconoce si hubo personas heridas. En el lugar se pudo apreciar a 2 personas, quienes serían familiares del conductor.

Hay que indicar que, en la parte superior, el vehículo destrozó los pequeños asientos de concreto, asimismo parte de la glorieta que se encuentra en el lugar.

Según las primeras pesquisas, el vehículo era conducido a excesiva velocidad y al subirse a la vereda habría prácticamente volado para caer al vacío, durante el recorrido se encontró varias piezas del coche.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional