- Clasificados -

Falleció reconocido docente del instituto Luis E. Valcárcel

Últimas Noticias

Profundo pesar ha causado entre las personas que lo conocieron en vida y exalumnos del que en vida fue, el reconocido docente Darío Aquino Yapo, quien laboró por muchos años en el Instituto Superior Tecnológico Luis E. Valcárcel de la provincia de Ilo.

Su deceso ha causado un gran dolor entre sus familiares, amigos, alumnos, ex alumnos y conocidos, quienes destacan su don de persona. Las distintas generaciones de estudiantes del Instituto Tecnológico Luis E. Valcárcel, lo recuerdan como un gran docente y un muy buen ser humano.

En las redes sociales, el brindan el reconocimiento al maestro que ha sabido educar y formar a muchas generaciones que hoy en día son grandes profesionales.

FAMILIA PUBLICA TRISTE PÉRDIDA

“La familia Aquino Ríos, lamenta profundamente el deceso de mi señor padre Ing. Darío Aquino Yapo, el día lunes 12 del presente. Los familiares agradecemos sus muestras de afecto y en tal sentido comunicamos que será velado en su domicilio y en familia por estos tiempos, espero nos entiendan, si desean despedirse de mi señor padre lo podrán hacer respetando los tiempos y las distancias”.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional