La noche del martes se registró un accidente de tránsito en plena vía de Evitamiento, a la altura del sector de Bellavista de Mollendo, esta vez, un auto de taxi colectivo y una motocicleta lineal colisionaron; dejando como saldo dos personas heridas que fueron conducidas al hospital de EsSalud en la ambulancia municipal, siendo el varón conductor de la moto, el más afectado.
Tras el accidente, llegaron al lugar, efectivos policiales, personal de serenazgo y bomberos para dar ayuda a los heridos.
El colectivo, marca Nissan, modelo Sunny color guinda, con placa V1M-194 y registrado a nombre de Karina Regente Guillén, presentó todo el parabrisas roto y la parte delantera derecha del chasis y puerta bastante deteriorada.
Mientras tanto, la motocicleta, de marca Rezzio, modelo Z Max 250, registrado a nombre de Diego Andrade Fuentes terminó incrustada en la unidad mayor.
Las investigaciones del caso vienen siendo realizadas por personal de la comisaría de la jurisdicción para determinar responsabilidades.