- Clasificados -

Aún no aparece Deysi Núñez, pese a intensa búsqueda

Hermana recibe una serie de llamadas telefónicas, informando que la han visto por la playa Puerto Inglés, otros por Villa de Mar y en otros sectores de la ciudad, pero hasta ahora no la ubican.

Últimas Noticias

Aún no aparece Deysi Núñez Castillo (32) y hermana la sigue buscando incansablemente por diferentes sectores de la ciudad.

Marilú Medina, hermana de la desaparecida, indicó que ante la desesperación que vive la familia, están ofreciendo una recompensa económica a la persona que dé a conocer el paradero de la joven mujer.

Actualmente, está recibiendo una serie de llamadas telefónicas, informando que la han visto por la playa Puerto Inglés, por Villa de Mar y en otros sectores de la ciudad, pero hasta ahora no la ubican.

“Una señora que llamó a una radio dijo que la vio un poco triste, pero otra que la observó por las oficinas de Registros Públicos donde un varón (con características extranjeras) la estaba forcejeando”, aseveró.

Medina, sostuvo que está recibiendo el apoyo de los efectivos de la Unidad de Serenazgo y de la Policía Nacional, pero con resultado negativo hasta el momento.

Cualquier información pueden comunicarse al celular 976-320794 o a cualquier dependencia policial. Según las características, la joven mide 1.73 metros, tez trigueña, contextura delgada, pelo ondulado, viste pantaloneta color azul, casaca a cuadros y zapatillas blancas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional