- Clasificados -

Asaltan a mano armada a joven mujer en la puerta de su casa

De manera sorpresiva, 2 sujetos abordaron a joven, a quien la encañonaron en la cabeza, arrebatándole el celular de alta gama de la empresa para quien labora, luego huyeron a bordo de una motocicleta.

Últimas Noticias

Una joven mujer fue asaltada a plena luz del día por 2 sujetos provistos de un arma de fuego en la Pampa Inalámbrica.

El atraco se registró en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas de este último miércoles en el sector Hábitat III etapa, cuando la agraviada de nombre Alejandra Peña (26), se encontraba en la puerta de su domicilio a la espera de un familiar porque se había olvidado la llave para ingresar.

Según la hermana, de manera sorpresiva la abordaron los individuos, quienes la encañonaron en la cabeza, arrebatándole el celular de alta gama de la empresa para quien labora, luego huyeron a bordo de una motociclista.

Se trataría de sujetos de nacionalidad peruana y según las características, uno de era de trigueño, de contextura delgada de aproximadamente 18 años y el otro de tez blanca y la misma edad.

“Es la primera vez que sucede este tipo de hechos en este sector, este es un barrio tranquilo, pero que pasen estas cosas e incluso con un arma, es lamentable”, aseveró.

Pidió a las autoridades competentes que realicen un mayor patrullaje, ya que algunas personas estarían cometiendo este tipo de ilícitos por necesidad ante la pandemia.

La víctima interpuso la denuncia ante la Comisaría de la Pampa Inalámbrica, quienes realizaron la investigación para ubicar a los delincuentes vía GPS, pero apagaron el celular.

Anteriormente, habrían asaltado a otras personas, pero con arma blanca, lo cual preocupa a la vecindad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional