Un amago de incendio se registró en el interior de una combi de servicio público, cuando estaba estacionada, al parecer por un corto circuito, dejando como saldo solo daños materiales.
El hecho se registró la mañana de ayer miércoles a las 11:00 horas frente al Hospital Regional de Moquegua en la unidad vehicular de placa de rodaje Z6Q-926, marca Fighter, modelo Santana, color blanco, de propiedad según el registro vehicular de Casilda Arocutipa Castillo.
Algunos transeúntes y pacientes que asistían al nosocomio, al ver la humareda, hicieron el llamado a los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes apagaron las llamas del vehículo que hace la ruta San Antonio – Mercado – Hospital.
El incendio se inició en la parte delantera, asiento del conductor. Según investigaciones preliminares el siniestro se habría producido en la batería, afortunadamente no llegó a mayores.
Personal policial que llegó al lugar vienen realizando las investigaciones para conocer cómo se produjo el amago de incendio.