- Clasificados -

Alcaldes instalan comité directivo del IVP Islay

Con la presencia de autoridades de la provincia, se instaló en Mollendo el comité directivo del Instituto Vial Provincial (IVP), siendo elegido como presidente el alcalde provincial de Islay, Richard Ale Cruz y como vicepresidente el alcalde distrital de Islay-Matarani, Irwin Santoyo Chalco.

Si bien esta reunión fue prevista solo para la instalación del comité, se espera en los próximos días se puedan plasmar planes de trabajo para atender la problemática de las vías vecinales y rurales de la provincia.

En la reunión se contó además con la presencia de los alcaldes de los distritos de Punta de Bombón, José Ramos Carrera y del distrito de Deán Valdivia, Fernando Camargo Huayna, en tanto, la alcaldesa de Mejía, Sosirée Aspilcueta se excusó por motivos de fuerza mayor, no obstante envió un representante. No estuvo presente el alcalde de Cocachacra.

GERENTE DEL IVP

En su momento, Ale Cruz en su calidad de presidente, hizo de conocimiento de los asistentes la necesidad del nombramiento del gerente general del IVP, siendo elegido el Ing. Pedro Calcina Huanca, actual gerente municipal.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN