- Clasificados -

Alcalde y teniente alcalde de Samegua piden licencia por salud

La encargatura que se le dio a Gilmar Flor, quien es cuarto regidor, es a partir del 12 de enero hasta la recuperación del titular del pliego. Lo que llama la atención es que el segundo y tercer regidor, también solicitaron licencia por salud.

Últimas Noticias

El alcalde del distrito de Samegua Arq. Alonso Aragón Calcin, solicitó licencia debido a que aqueja de una enfermedad, de igual modo el Prof. Fredy Vizcarra teniente alcalde de la entidad edil, quien está hospitalizado.

Esta información la confirmó el regidor Gilmar Flor Martínez, quien se encuentra a cargo de la alcaldía.

Según le habría manifestado, el burgomaestre distrital, se sometió a una prueba y dio negativo a COVID, habiendo optado por guardar reposo en su domicilio.

La encargatura que se le dio al Abog. Gilmar Flor, quien es el cuarto regidor, es a partir del 12 de enero hasta la recuperación del titular del pliego.

“Profesionalmente estoy en la capacidad de poder asumir la responsabilidad que me ha encomendado el alcalde y estoy presto a servir a mi población”, refirió.

En cuanto al segundo y tercer regidor, el alcalde encargado señaló que también solicitaron permiso por salud, no descartando que se hayan contagiado de COVID.

COMPACTADORA

En otro momento, el concejal indicó que ya cuentan con una nueva compactadora que fue reparada y ya está entrando en funcionamiento, por lo que se pide a la población sacar la basura en el horario establecido.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional