- Clasificados -

Alcalde verificó avance de la obra de pistas y veredas

Últimas Noticias

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero como parte de su agenda cumplida ayer jueves en la zona andina de la provincia, verificó el avance de la obra de pistas y veredas en el Centro Poblado de Sacuaya, cuya ejecución se retomó días atrás luego de estar paralizada a consecuencia de la emergencia sanitaria.

La autoridad edil durante su visita al poblado de Sacuaya, sostuvo que se trata de una obra dejada por la gestión anterior y que se dio continuidad al igual que otros proyectos, a fin de garantizar su culminación y la generación de más puestos de trabajo a los pobladores del lugar.

El burgomaestre indicó que los trabajos se vienen ejecutando cumpliendo la normatividad de bioseguridad para protección del trabajador, que laboran bajo régimen de construcción civil.

“Esta vía permitirá mejorar el tránsito de alrededor 5 mil personas y garantizar la seguridad por ser de alto transito”, afirmó.

En tanto el residente de la obra, Elar Herrera Flores informó que el proyecto se ejecuta con una inversión de 4 millones 652 mil 699 soles y alcanzó un avance del 79%. Su culminación se prevé para octubre del presente año.

Actualmente, se viene realizando trabajos de conformación de terreno para habilitar vía, luego el vaciado de losa de concreto, veredas, barandas, entre otros aspectos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional