- Clasificados -

Intervienen Proyecto Pasto Grande en Ilo ante presuntos actos de corrupción

Se cumplió la diligencia en mérito a una denuncia interpuesta por supuestos actos irregulares e indicios de corrupción en el manejo de los alquileres, uso de inmuebles y unidades vehiculares con la que se cuentan.

Últimas Noticias

La mañana de ayer jueves la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios de Moquegua, la Dirección Anticorrupción de la Policía Nacional y la Procuraduría Anticorrupción de Funcionarios de Moquegua, intervinieron las oficinas administrativas y el almacén del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) en la ciudad de Ilo, que se encarga del proyecto “Rescate Arqueológico de las Lomas de Ilo”.

El Abog. Carlos Ponce Arpasi, procurador Anticorrupción de Moquegua, manifestó que se cumplió la diligencia en mérito a una denuncia interpuesta por supuestos actos irregulares e indicios de corrupción en el manejo de los alquileres, uso de inmuebles y unidades vehiculares con la que se cuentan.

El profesional dijo que se ha recabado información y se solicitó documentación a los encargados del proyecto, a efecto de ver si se están haciendo los controles adecuados y desbaratar los indicios que se tiene y posibles actos de corrupción.

“Todos son indicios y serán las investigaciones que determinen si existe alguna responsabilidad. Nosotros vamos a colaborar en las pesquisas porque tenemos que resguardar  los bienes del Estado”, aseveró.

El operativo coincidió con la intervención de la Contraloría General de la República, quienes  realizaron un examen de control  referido al uso de combustible y unidades móviles.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional