- Clasificados -

Alcalde Elvis Córdova: Rodarán cabezas tras colapso de encofrado en obra del puente de Torata

Según burgomaestre, esperará el informe del encargado de seguridad de la obra para proceder el lunes de la próxima semana con el cambio de los responsables.

El alcalde del distrito de Torata, Ing. Elvis Córdova Nina, informó que la Contraloría, SUNAFIL y el Ministerio Publico han intervenido en el accidente laboral registrado en el puente de Torata donde 8 trabajadores resultaron heridos.

Dijo que se está dando todas las facilidades para que se haga la investigación, además se tomarán las acciones correctivas para que este hecho no vuelva a ocurrir.

“Se emitirá un pronunciamiento oficial para que no se preste a malas interpretaciones. Mi despacho hará cambios y algunas correcciones para que no vuelva a ocurrir otro accidente en el distrito de Torata”, refirió.

Asimismo, esperará el informe del encargado de seguridad de la obra para proceder el lunes de la próxima semana con el cambio de los responsables.

“Tiene que haber cambios y las mejoras respectivas. Esta semana tenemos que tomar decisiones para que no ocurra este tipo de accidentes”, expresó.

De otro lado, el burgomaestre anunció que, al cumplir los 100 días, estará dando a conocer algunos cambios en la municipalidad distrital.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN