DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Ilo: Asaltan con arma de fuego local de venta de empanadas y se llevan 25 mil dólares de cambista 

La delincuencia sigue imparable en la provincia de Ilo, esta vez delincuentes asaltaron una vivienda donde funciona el local de venta de empanadas “La Macarena” ubicada a una cuadra y media de la Comisaría de la Policía Nacional.

Fue la persona de Celinda Gómez Galindo (51) quien denunció que aproximadamente a las 06:30 horas de este sábado 25 de marzo en circunstancias que se encontraba en el interior de su domicilio de la calle Moquegua Nro. 454, tocaron la puerta y al abrir su hijo, se encontró con 2 sujetos desconocidos, quienes ingresaron violentamente a la vivienda, encañonándolos con un arma de fuego.

La mujer y su hijo fueron obligados a tirarse al suelo para luego amordazarlos con precintos de seguridad, posteriormente revisaron las cajas del mostrador del local. En su búsqueda sustrajeron $25,000.00 dólares americanos que se encontraba en el velador de uno de los dormitorios de la segunda planta.

Los individuos para cometer el ilícito, fracturaron la puerta de dicho dormitorio con objeto metálico (pata de cabra). Después de cometido el robo, se dieron a la fuga en una camioneta de color blanco modelo Hilux con rumbo desconocido.

Al lugar se constituyó personal de esta Sub Unidad Policial para realizar las diligencias de Ley. El dinero pertenecería a un conocido cambista que labora en la calle 28 de Julio. También se llevaron el celular del hijo del propietario del local.

Se espera que las cámaras de video vigilancia, que existen en la zona, ayuden a identificar y ubicar a los facinerosos.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN