- Clasificados -

Alcalde de San Antonio saluda ejecución de proyectos en su sector a cargo de la MPMN

Agradeció a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y al Ministerio de Salud por las campañas de salud que están desarrollando en su jurisdicción en beneficio de las personas vulnerables.

El alcalde del centro poblado de San Antonio, David Yujra, dio a conocer que las obras que las obras principales que se realiza en su sector están a cargo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Anunció que se está construyendo pistas y veredas en la asociación Juan Pablo II, de igual modo se están ejecutando fichas de mantenimiento en José Carlos Mariátegui. Asimismo, agua y desagüe en la asociación El Paraíso y se ha pintado toda la plaza de armas.

“Nosotros estamos haciendo las gestiones permanentemente, actualmente al mayor presupuesto que se está gastando son las pistas y veredas en Juan Pablo II y la obra de El Paraíso”, refirió.

En otro momento, agradeció a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y al Ministerio de Salud por las campañas de salud que están desarrollando en su jurisdicción en beneficio de las personas vulnerables.

Precisó que administran la ciudad por delegación de funciones, que comprende la recolección de residuos sólidos, Serenazgo, cámaras de video vigilancia y otorgamiento de licencias, esa es su labor principal.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional