¿Acto de venganza? Incendian vivienda y dejan a familia en la calle  

Mujer que había hecho la denuncia estaba recibiendo amenazas contra su vida. El incendio habría sido provocado. En vivienda afectada vivía la menor que fue violada.

5088

Una familia lo perdió todo, luego que manos extrañas incendiaran su casa ubicada en el sector de Cerrillos del distrito de Samegua.

Según el propietario de la rústica vivienda, hace 2 días desconocidos pretendieron quemar su casa con toda la familia en el interior, pero al percatarse oportunamente logró apagar el fuego.

Sin embargo, ayer viernes a tempranas horas, cuando la señora Griselda Cabezas Hoyos (28) estaba con uno de sus menores hijos, se registró el incendio consumiendo todas las pertenencias de la familia.

Se trataría de un acto de venganza, luego que la mujer denunciará que su menor hija de iniciales D.A.N.C. (14) fue ultrajada en dos oportunidades, en el 2017 por un taxista y el 2018 por otros tres sujetos. Como consecuencia de execrable hecho resultó embarazada.

RECIBÍA AMENAZAS

Un día antes, la mujer realizó la denuncia públicamente que estaba recibiendo amenazas de los presuntos violadores, exigiendo que retire la acusación hecha ante la Policía Nacional.

Al continuar con la denuncia, los individuos quemaron su casa, dejándolos en la calle. Se quemó su ropa, utensilios, camas, frazadas y las donaciones que habían recibido por parte de personas de buen corazón.

Pese al reiterado llamado a la Policía Nacional para que les brinde protección, no se concretó. La situación empeora, porque el Ministerio Público declaró compleja la investigación preliminar, seguido contra los que resulten responsables, por la presunta comisión de delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de la menor D.N.A.C. (14). Se amplía el plazo de la investigación preliminar hasta 8 meses.

Se espera la presencia de Defensa Civil para que brinde el apoyo respectivo. Se necesita alimentos no perecibles, leche, pañales, camas, módulos de madera y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí