- Clasificados -

Actividades por el Día del Maestro se desarrollarán el 3 de julio

Para resaltar esta fecha se programó una misa el domingo 3 de julio a las 7 de la mañana, izamiento del Pabellón Nacional y desfile en la Plaza de Armas, además romería al cementerio y reconocimientos.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) resaltará el trabajo del maestro como formador, orientador y guía para los estudiantes.

El Prof. Braulio Guillén, director de la UGEL Ilo, dio a conocer que el Día del Maestro que se celebra el 6 de julio, no puede pasar desapercibido.

Para resaltar esta fecha se programó una misa el domingo 3 de julio a las 7 de la mañana, izamiento del Pabellón Nacional y desfile en la Plaza de Armas, además romería al cementerio para recordar a los docentes que han fallecido, sobre todo durante la pandemia.

Al mediodía, se hará el reconocimiento a los profesores que cumplen 30 años de servicio a la educación por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo.

El 6 de julio fue declarado no laborable para los docentes. En las instituciones educativas se desarrollarán actividades como parte del trabajo pedagógico.

En otro momento, ante el anuncio de la cuarta ola de la pandemia del Covid-19 por el incremento de casos, pidió que en las celebraciones se tome las medidas de bioseguridad y no exponerse.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional