- Clasificados -

La MPI entregará licencias de conducir para vehículos menores

Tras la aprobación, quizá en 20 días o un mes aproximadamente se hará la entrega de dichos documentos en la MPI, tal como se hace en otras entidades ediles.

En sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), se aprobó la modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) para ver los costos del trámite para la entrega de licencias de conducir a vehículos menores.

El regidor Walter Aymer, dio a conocer que esta propuesta se estuvo gestionando desde un inicio de gestión y después de tanto tiempo se está llegando a la etapa final para que los conductores de estos vehículos puedan contar en regla su licencia de conducir.

“Tras la aprobación, quizá en 20 días o un mes aproximadamente, se hará la entrega de dichos documentos en la MPI tal como se hace en otras entidades ediles”, expresó.

El concejal manifestó que el trámite tendrá un costo, pero será menor ante las circunstancias que se atraviesa en estos momentos de acuerdo a los informes que se han emitido.

Aymer, se comprometió a realizar el seguimiento correspondiente para que los mototaxistas ya no tengan que viajar a otras ciudades.

ANUNCIA SUBASTA PÚBLICA

En otro momento, anunció que se estará llevando a cabo una subasta pública de 18 predios de propiedad de la municipalidad para levantar el presupuesto en cuanto a ingresos propios para brindar un mejor servicio a la población.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional