- Clasificados -

A la fecha no hay fallecidos por Covid-19 en el Hospital del MINSA Ilo

La mayoría de pacientes que llegaron al nosocomio no han recibido la segunda dosis de la vacuna o no han recibido ninguna vacuna, actualmente existen 2 hospitalizados.

A la fecha no hay fallecidos por Covid-19 en el Hospital del Ministerio de Salud (MINSA) de la provincia de Ilo, lo cual se debe al trabajo que se viene haciendo en el primer nivel desde hace varios meses y a las visitas que se realizan casa por casa.

La Dra. María Clavijo, directora de la Red de Salud Ilo, indicó que la mayoría de pacientes que llegaron al nosocomio en los últimos días no han recibido la segunda dosis de la vacuna o no han recibido ninguna, actualmente existen 2 hospitalizados.

“Esto nos está demostrando lo importante que significa tener las 2 dosis de la vacuna y seguir acatando las medidas de bioseguridad. No nos confiemos, ni pensemos porque si ya estoy vacunado no me va dar la enfermedad”, refirió.

Existe una población que aún no le ha dado el Covid-19 y otro gran porcentaje que no está vacunado, por lo que urge seguir cuidándose.

Clavijo, señala que seguirán apareciendo otras variantes, porque el virus se replica y varía, por lo que se tiene que seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad al ser la única protección, eso se debe tomar en cuenta.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional