Hospital de Ilo conmemora aniversario mañana

Jefe de la Red de Salud Ilo, destacó el ambiente que se vive en el personal del hospital durante actividades, pese a las precariedades que existe. Espera que se atienda declaratoria de emergencia para atender necesidades.

4463
Hospital MINSA Ilo

Diversas actividades se vienen desarrollando al conmemorarse el octavo aniversario el Hospital del Ministerio de Salud de Ilo que se celebra el domingo 23 de junio.

El Dr. Percy Huancapaza Chalco, jefe de la Red de Salud Ilo, indicó que pese a las precariedades, el ambiente del personal es positivo y existe entusiasmo con la participación de los profesionales en todo lo programado.

“Se está viviendo un ambiente laboral distinto de otros años, lo cual se tiene que valorar. Se ha recuperado las áreas verdes que estuvieron totalmente abandonadas”, expresó.

Se organizó un concurso entre todos los trabajadores y por sorteo les tocó diversos sectores de los jardines, teniendo una respuesta que sobrepasó la expectativa, habiendo las áreas verdes en su totalidad.

Durante la semana de celebración, se desarrollarán más actividades para resaltar esta importante fecha.

En otro momento, Huancapaza, dio a conocer que se viene gestionando la declaratoria de emergencia del nosocomio al tener muchas carencias a nivel de servicios básicos, infraestructura, personal, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí