13 C
Arequipa
14.8 C
Ilo
15.5 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
sábado, septiembre 13, 2025

Personal de salvataje regresará a las playas de Islay por Semana Santa

ARCHIVO

- Advertisement -

Por disposición superior, el personal de salvataje que había sido destinado a la provincia de Islay para la temporada de verano quedó replegado en su totalidad a la ciudad de Arequipa. Sin embargo, ante la proximidad de Semana Santa, se ha solicitado su regreso debido a la gran afluencia de turistas en las playas de Mollendo, Mejía, Deán Valdivia y Punta de Bombón.

El comisario sectorial, comandante PNP Erick Alarcón Gallegos, anunció que se contará con el apoyo del personal de Salvataje durante los días festivos.

«Se están realizando las coordinaciones por Semana Santa, seguramente me convocarán a una reunión para revisar las actividades que se desarrollarán y se dará a conocer la rutina que se ejecutará», indicó.

RECOMENDACIONES PARA LOS VISITANTES

La autoridad policial hizo un llamado a la población y a los turistas que acudirán a las playas para que eviten el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y no descuiden su seguridad personal.    

LO ÚLTIMO