Conductor irresponsable fue intervenido por delito contra la seguridad pública (peligro común) cuando hacía maniobras temerarias con el vehículo que conducía.
Efectivos de la PNP fueron alertados por bañistas asistentes a la playa Enfermeras, que un sujeto estaba realizando maniobras temerarias y que el conductor se encontraría con síntomas de ebriedad.
Al llegar a la zona, se percataron que el vehículo de placa de rodaje Z3R-321, marca Ford, modelo Exploren, color blanco circulaba muy lentamente y con aceleración del motor, percatándose que el conductor vestía solamente short de playa, el mismo que al entablar conversación emanaba aliento alcohólico, negándose a la intervención.
Posteriormente lo trasladaron a la dependencia policial, siendo identificado como Víctor Ch. O. (45), con domicilio en Av. Andrés Avelino Cáceres – Ilo.
Al ser sometido al examen del dosaje etílico dio como resultado positivo, procediendo a la detención del intervenido, por delito contra la seguridad pública (peligro común) conducción de vehículo motorizado con síntomas de ebriedad.