Un fuerte accidente de motocicleta dejó sin vida a una joven mujer, identificada como Saylu Amparo Calderón Herencia (20) natural del distrito de Deán Valdivia, cuando el vehículo menor en el que iba en compañía de un varón se despistó en la parte alta de la carretera Costanera que une el distrito de Mejía y Mollendo.
De acuerdo a información policial, el fatídico hecho se produjo al mediodía del último 24 de diciembre, cuando la moto que conducía Christian Pari Callata (26) natural de Islay-Matarani, derrapó y la mujer cayó aparatosamente al pavimento resultando con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. La pareja fue auxiliada por el conductor de un tráiler que ocasionalmente pasaba por allí.
La víctima mujer que sufrió la peor parte fue evacuada al hospital de EsSalud en donde luego de un proceso de intubación para recuperación de su salud, dejó de existir en horas de la noche.
El varón, que no presentó mayores heridas, fue intervenido por la policía y trasladado a la comisaría de Mejía a efectos de cumplir con las diligencias de ley. Dio negativo al dosaje etílico.