Fue encontrado el cadáver del pescador Marco Antonio Bueno Gallo (35), la mañana de este sábado en la playa Media Luna parte posterior de las pozas de oxidación sépticos de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Puerto y de Ciudad Nueva, quienes se entrevistaron con la persona de Jorge Luis Espinoza Gallo (33), quien refirió que a las 07:30 horas encontró a su familiar (primo) flotando a orillas del mar.
Con ayuda de sus compañeros y familiares lo retiraron y colocaron el cuerpo sobre unas tablas tapándolo con una manta, a la espera de la llegada de las autoridades.
Marco Antonio Bueno Gallo (35) se encontraba desaparecido desde el miércoles 5 de mayo del 2022 en circunstancias que estaba a bordo de la chalana de nombre “Patrick Thiago” con matrícula IO-65474-SR, habiendo sufrido un incidente acuático producto del fuerte oleaje, desde ese día sus familiares lo estaban buscando.
Se hizo presente el fiscal de turno y el médico legista, quienes procedieron a realizar el acta del levantamiento del cadáver, se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Ilo para las respectivas diligencias.