Los trabajos de infraestructura y equipamiento en el Hospital Alto Inclán de Mollendo iniciaron fase de entrega y recepción al haberse reportado el 100% de ejecución.
Así se dio a conocer en una reunión suscrita en la sede del Gobierno Regional de Arequipa, en la que participaron: Mario Calderón, gerente Regional de Infraestructura y Juan Carlos Concha, coordinador de los proyectos Hospital Alto Inclán y Centro de Salud de Cocachacra junto con Carlos Hidalgo, representante de la empresa Contratista RIPCONCIV.
Ante esto, el Dr. Christian Nova, asesor del Gobierno Regional en temas de salud, refirió estar realizando una capacitación en la operación de los equipos médicos, así como venirse dando el seguimiento al grupo electrógeno y paneles electrónicos en las salas de hospitalización.
Del mismo modo, vienen gestionando ante Sedapar la instalación de agua y desagüe. Previéndose de seguir a ese ritmo la entrega recepción de este y el establecimiento de Salud de Cocachacra para fines de junio. (KM)