El Sr. Francisco Gonzales presidente de la Junta Vecinal Los Ángeles, denunció que el consorcio Lima que estaba construyendo la carretera Los Ángeles – Yacango habría abandonado la obra. Indicó que por estos días la maquinaria ya no está trabajando, no se ve algunos equipos y las puertas de los almacenes están con rejas, desconociendo los motivos de la paralización.
“Nos preocupa esta situación porque nosotros somos los que pagamos los platos rotos, porque la vía es un desastre. Pedimos al alcalde provincial para que agilice los trámites correspondientes para que se concluya la carretera”, refirió.
Gonzales, señaló que mejor hubiesen dejado la vía como estaba, porque al estar los trabajos inconclusos la han dejado totalmente destrozada y los transportistas ya no quieren circular por dicha vía porque sus vehículos se perjudican.
Pidió a la MPMN para que retome la obra y la concluya, porque actualmente se ha convertido en una trocha y ocasiona contaminación al medio ambiente el polvo que se levanta.