- Clasificados -

Ilo: Nuevamente roban moto estacionada en vivienda de la Pampa Inalámbrica

Varón deja vehículo menor estacionado en el frontis de la casa de una amiga en el AA.HH. Villa Pacífico y en horas de la madrugada al retornar, se dio con la sorpresa que no estaba en el lugar.

Nuevamente los delincuentes hacen de las suyas y roban una motocicleta que estaba estacionada en la puerta de un domicilio en la Pampa Inalámbrica.

Hasta la Comisaría PNP se constituyó el ciudadano Josué Rubén Flores Mendoza (22), dando a conocer que robaron su moto lineal de placa de rodaje 5903-9Z, marca Lifan, modelo LF150-10F, color negro.

Según refirió el agraviado, el vehículo menor se encontraba estacionado en el frontis de la casa de una amiga en el AA.HH. Villa Pacífico Mz. 15 y que, en horas de la madrugada, a las 04:00 horas del domingo, al retornar se dio con la sorpresa que no estaba en el lugar, procediendo a preguntar a los vecinos, quienes le manifestaron no haber visto nada, procediendo a efectuar la denuncia.

Personal policial procedió a realizar un operativo por toda la jurisdicción con la finalidad de ubicar, capturar y detener a los autores del ilícito, con resultado negativo, comunicando al fiscal de turno.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN