- Clasificados -

Punta de Bombón: Club Sport Boys tiene nuevas instalaciones

La mano de obra fue asumida por vecinos del distrito y miembros del club.

El Club Sport Boys del distrito de Punta de Bombón, a través del concurso “Participemos”, del cual resultaron ganadores, fue beneficiado con trabajos de mejoramiento e implementación de nuevas instalaciones, a cargo del Proyecto Minero Tía María.

MATERIALES

Las mejoras consistieron en la construcción de un ambiente de madera en el que se promoverá actividades deportivas como ajedrez, damas, dominó, tenis de mesa y otros, para lo cual entregaron materiales como: madera, bolsas de cemento, clavos, triplay, cintas de techo, calaminas, mallas raschel, pintura y accesorios de grifería para acondicionar servicios higiénicos, que garanticen, buenas condiciones de salubridad para los usuarios.

ARTÍCULOS DEPORTIVOS

Del mismo modo, otorgaron a los líderes vecinales, quienes postularon el proyecto por el cual adquirieron los enseres, Alfredo Ramírez Mariño y Carlos Segura Manrique: pelotas de fútbol y vóley, 30 tableros de ajedrez, pizarras ajedrez y pizarras acrílicas y otros accesorios deportivos.

Alfredo Ramírez, comentó: “Estamos agradecidos con la empresa por ayudarnos a mejorar el club. Cuando se reinicien las actividades deportivas, tendremos la oportunidad de promover la práctica de nuevos deportes y dar la oportunidad a que todos participen”.

MANO DE OBRA

La mano de obra, pintado y cuidado de implementos, para ejecutar este nuevo local, fue asumida entre los vecinos del distrito y miembros del club.  (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN