- Clasificados -

Hoy continúa aplicación de segunda dosis de la vacuna a mayores de 60 años

Según jefe de la Red de Salud Ilo, la próxima semana se estaría dando a conocer la fecha para vacunar contra el Covid-19 a los adultos de 50 años.

Hoy continúa la aplicación de la segunda dosis a los mayores de 60 años de las letras M a la Z en los 3 puntos fijos de vacunación, I.E. Miguel Grau de la Pampa Inalámbrica, I.E. Mercedes Cabello de Carbonera y en la I.E. Mariscal Domingo Nieto de Alto Ilo, además en el Vacuna Car ubicado en la Plaza Bolognesi.

El Dr. Percy Huancapaza, jefe de la Red de Salud Ilo, hizo el llamado a la población que aún no se vacunó para que se constituyan el viernes 25 de junio a la I.E. Virgen del Rosario.

La convocatoria es para los adultos mayores de 60, 70 y 80 años que no recibieron ninguna vacunación, es decir será su primera dosis contra el Covid-19 por único día de 9 de la mañana de la tarde.

“Está garantizada la dotación de vacunas y si se necesita un poco más, se cuentan con dosis adicionales”, refirió.

El galeno, anunció que la próxima semana se estaría dando a conocer la fecha para vacunar a los adultos de 50 años.

Los únicos requisitos es figurar en el padrón y portar su Documento Nacional de Identidad (DNI) para corroborar su edad.

NO TIENE CONOCIMIENTO SOBRE CONVOCATORIA DE COMISIÓN INVESTIGADORA 

En cuanto a la citación que viene haciendo la Comisión de Investigación que preside el congresista Johan Flores para este miércoles, precisó que no tenía conocimiento y que recién revisaría su correo electrónico.

Anteriormente, fue convocado, pero no pudo asistir por sus ocupaciones y porque lo hicieron un día antes, lo que le impidió reunir la documentación, por lo que solicitó que se le prorrogue la fecha para brindar la información virtual, lo cual aún no se concretó.

“Están solicitando información de todos los procesos de adquisiciones, recursos humanos, requerimientos. No entiendo el motivo, nosotros necesitamos priorizar nuestras actividades al estar en un estado de emergencia y hay que atender el programa de vacunación”, puntualizó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional