La mañana de ayer sábado un grupo de jóvenes se constituyeron a los exteriores del Hospital Regional de Moquegua para orar por la salud de los enfermos con Covid-19, por los médicos y enfermeras, quienes hacen denodados esfuerzos para salvar vidas.
Portando pancartas que decían “Jesús Sana”, “Yo soy tu sanador”, “Con Dios mi corazón está feliz” y “Jesús no es religión, es vida” y en medio de cánticos acompañados de instrumentos musicales y parlantes, se ubicaron en la zona desde las 05:30 horas.
“Queremos saludar a todas las personas que nos escuchan esta mañana, a todos los que trabajan dentro de este hospital, doctores, enfermeras y a todos los que se esfuerzan por cumplir una labor, asimismo a las personas que están hospitalizadas y sus familias, hemos venido para orar por todos los que están pasando momentos difíciles. Alzamos una oración por todos ustedes y sientan que no están solos. Por sobre todas las cosas creemos en un Dios de salvación y él nos ha salvado”, expresaron.
Entonando cánticos y pasajes de la Biblia, los integrantes de la Iglesia Centro Evangelístico de Moquegua (CEM), pedía por sanidad y protección del personal médico y asistencial del Ministerio de Salud que se encuentran en primera línea contra la pandemia.