Un menor de 3 años de edad quedó mal herido tras ser atropellado, el accidente se registró en la Av. Marino Lino Urquieta del centro poblado San Antonio por inmediaciones del Colegio de Alto Rendimiento.
Según informó el hermano de 12 años, el hecho ocurrió cuando bajaron de un taxi y al cruzar la pista para saludar a su padre que se encontraba en su trabajo, apareció a velocidad la motocicleta y lo impactó violentamente.
El menor quedó tendido en el pavimento y presentaba sangrado en la cabeza y nariz, siendo auxiliado y trasladado al área de emergencia del hospital de EsSalud.
Protagonista del accidente fue la motocicleta de placa de rodaje 2271AX marca Motokar, modelo GL 150, color azul plata de propiedad de Yudi Lipa Tapara, según el registro vehicular.
La motociclista, es una joven mujer de 23 años de edad que trabajaría en una entidad bancaria, quien también se constituyó al nosocomio.
Su mamá de nombre Violeta, dio a conocer que su pequeño hijo se encuentra en trauma shock y su estado es delicado.
Hay que indicar que personal de la Policía Nacional no se constituyó al lugar del accidente para las diligencias de Ley y deslindar responsabilidades. Posteriormente, lo hizo Serenazgo, pero al nosocomio para recabar la información.
TRASLADADO
En horas de la tarde, ante la delicada salud del pequeño, fue trasladado al hospital de la ciudad de Tacna, donde recibe atención especializada.