Ante los reclamos de un sector de los pescadores artesanales y trabajadores de plataforma, que se cambie al administrador del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) Ilo, el biólogo Emil Enríquez, gerente general de la Producción, sostuvo una reunión para escuchar su problemática.
Luego de atender sus exigencias, el funcionario indicó que elevará sus reclamos al gobernador regional Zenón Cuevas Pare, al ser el único que puede tomar una decisión.
“No se preocupen, el gobernador ya tiene conocimiento y será quien tome la determinación, puede ser ahora, mañana o en los próximos días, esperemos la próxima semana para que haya un resultado al respecto”, aseveró.
Agregó que el cuestionado administrador, tiene que hacer sus descargos tal como establece la norma, para que no haya una determinación parcial, luego se vería si se le renueva la confianza o no.
“QUEREMOS QUE SE VAYA”
“Nosotros queremos que se vaya, esta es la segunda vez que lo estamos solicitando. Si este señor en el transcurso de los días no se va, le vamos hacer un paro indefinido hasta que se vaya, queremos una solución. El gobernador se comprometió a sacarlo, pero le renovó la confianza y seguimos con los problemas, queremos un cambio”, expresaron los pescadores.