El conductor de un tráiler se salva de milagro, tras caer a una hondonada de aproximadamente 20 metros de profundidad.
El accidente se registró la mañana de hoy lunes en el sector la Pampilla de Tumilaca, se trata del del vehículo de placa de rodaje Z1H-977 marca Schmitz, modelo SPR-20, color blanco, azul y celeste de propiedad de la empresa Corporación Vangui S.A.C. conducido por Jhony Calizaya Chalco.
Desconociéndose los motivos, la pesada máquina al pasar una curva se fue de frente, saliendo de la pista para luego caer al barranco llevándose árboles frutales.
Familiares de Zoilo Alvarado propietario de la chacra, piden que la empresa a la que pertenece la unidad vehicular asuma el costo de los daños ocasionados.
El vehículo presenta daños materiales, como neumático izquierdo doblado, parabrisas roto y la parte delantera abollada.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, ambulancia de la CRUE y la Policía Nacional del Perú para brindar los primeros auxilios, pero no hallaron al conductor del vehículo, quien habría resultado ileso.
Según refieren los pobladores del lugar, el chofer logró salir de la unidad por sus propios medios para pedir el apoyo de sus familiares, indicando que el motivo del despiste habría sido por fallas mecánicas.