Largas colas se formaron para acceder a laborar en las Lomas de Ilo  

Los resultados de las personas seleccionadas se publicarán el día de hoy martes 19 de enero del 2021. Se necesita personal obrero para el proyecto “Recuperación de restos arqueológicos de las Lomas de Ilo”.

Últimas Noticias

Soportando el fuerte calor, la mañana de hoy lunes se formaron largas colas para acceder a uno de los 250 puestos de trabajo que se están ofertando para personal obrero para el proyecto “Recuperación de restos arqueológicos de las Lomas de Ilo”.

Desde la madrugada los postulantes, entre hombre y mujeres, formaron las colas para acceder a un puesto laboral y trabajar en la obra que administra el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) de Moquegua.

En todo momento, se pedía que la gente guarde el distanciamiento social, sin embargo, algunos no hacían caso.

Antes de ingresar al recinto, se tenía que cumplir los protocolos de bioseguridad, donde personal responsable, tomó la temperatura y se procedió con la desinfección de las manos echando alcohol, una vez dentro los interesados entregaron su curriculum vitae documentado y copia del DNI.

Los resultados de las personas seleccionadas se publicarán el día de hoy martes 19 de enero del 2021. Para la suscripción del contrato de trabajo deberán presentar 1 foto, antecedentes penales, antecedentes policiales y declaración jurada de domicilio.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS