Un iracundo sujeto agredió física y verbalmente a su conviviente, luego que le revisará su celular. Este nuevo hecho de violencia familiar se registró la madrugada de hoy miércoles aproximadamente a las 02:45 horas en la Urb. Luis E. Valcárcel de la Pampa Inalámbrica.
La agraviada de nombre Isbeica E.J.P. (32), denunció a la PNP que fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su pareja Francois G.A. (32).
El individuo se encontraba libando licor en la habitación que compartía con la agraviada, es ahí que la mujer revisó el teléfono celular de su conviviente, observando conversaciones con otra mujer, reclamándole porque hacia eso.
Este hecho enfureció al denunciado, quien la atacó con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, impidiéndole salir de su inmueble, llegando a caer al piso el celular del presunto agresor, el mismo que comenzó a insultarla con palabras soeces, para luego amenazarla con un cuchillo; todo en presencia de su hijo de 15 años de edad.
Personal policial condujo a la Comisaría a ambas partes, comunicando a la representante del Ministerio Público, ordenando las diligencias de Ley, quedando en calidad de detenido el intervenido.